miércoles, 17 de mayo de 2017

MI PRECIOSA MADRE




MI PRECIOSA MADRE

Mi querida incomparable madre
Eres la que sintió mi presencia por primera vez
Fuiste testigo de mis primeros movimientos
Me dejaste crecer con cariño adentro de ti
A pesar de ser objeto de mal estar por mi existencia
Me amaste antes de conocer mi sexo.

Sufriste mucho para que yo pueda nacer
Sin lamentar, tu sonrisa me dio la bienvenida
Tus lágrimas de dolores se transformaron en alegría
Delante de mis gritos frente a este mundo nuevo
Me acogiste en tus brazos con una ternura extrema
Me demostraste tu amor concretamente.

Con paciencia, me enseñaste a dar mis primeros pasos
Siempre estuviste conmigo para apoyarme
Me hiciste ver la razón para no equivocarme
Como mi ángel de guardia siempre estuviste a mi lado
Me sentí confiada en ti sin reserva para dudas
Entre nosotras, solo hay espacio para respecto.



Con paciencia a tu lado me viste crecer
Te sacrificaste para ofrecerme que comer
Nunca tu cara refleja remordimiento hacia mí
A pesar de mis rebeldías durante mi adolescencia
Te hiciste fuerte para corregir mis indolencias
Así me demostraste dedicación para mí.


Esas líneas son para expresarte mis agradecimientos
Sé que vas a decir que hiciste tu deber hacia mí
Déjame decirte que lo hiciste maravillosamente perfecto
Eres mi referencia en todo lo que digo
A pesar de nuestra distancia física por los estudios
Mi corazón te siente siempre cerca de mí.


Eres mi modelo en todo lo que hago
Te quiero, te adoro, te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario